viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Camarena acoge el espectáculo ‘Quiero ser el Quijote’

 

Camarena se convertirá este fin de semana en el referente cervantino en nuestra provincia con la representación de la obra musical infantil ‘Quiero ser el Quijote. El Musical’, con la que los más pequeños podrán descubrir las divertidas aventuras que viven dos pequeñas hermanas, imaginando ser una el Quijote y la otra su fiel escudera, para emprender una cruzada contra una malhumorada profesora y sus aburridas clases.

cartel quijote sin textoEsta obra teatral, de la compañía Itea Benedicto, es una de las diversas actividades,  organizadas por el Gobierno de Castilla-la Mancha para conmemorar el IV Centenario de la muerte de Cervantes.

‘Quiero ser el Quijote. El Musical’, se representará hoy a partir de las 20.30 horas en la Casa de la Cultura de Camarena y la entrada será gratuita para todos los que quieran asistir a esta representación teatral.

Itea Benedicto es una soprano, actriz y compositora poseedora de una compañía de teatro musical con su mismo nombre. Ha girado con diversos proyectos de rock y zarzuela por toda España. En 2011 formó su propia compañía, habiendo realizado ya más de 300 actuaciones de musicales infantiles, obras clásicas y zarzuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad