viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Detenido por viajar con 53 kilos de hachís en el maletero de su coche

 

hachis

Un control desplegado por la guardia civil en la Autovía de Andalucía ha facilitado la detención de F.J.G.G., de 31 años de edad, por un delito de tráfico de drogas.

El nerviosismo que presentaba un conductor ante el operativo desplegado el pasado miércoles en la A-4, en término municipal de Tembleque, provocó las sospechas de los agentes, por lo que decidieron inspeccionar su vehículo. Con la ayuda de un guía canino y su sabueso detector de drogas, la Benemérita localizó en el interior del turismo 53 kilos de hachís distribuidos en bellotas. La droga estaba en el maletero, oculta en dos cajas de corcho tipo nevera y otra de cartón.

En este operativo participaron miembros del Grupo de Reserva y Seguridad de Guardia Civil, con sede en Valdemoro (Madrid) y del Sector de Tráfico y Seguridad Ciudadana de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad