domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

La perspicacia de un policía fuera de servicio permite la detención de tres ladrones

 

guardia civil detencion
Imagen de archivo

La perspicacia de un policía nacional que se encontraba fuera de servicio en la mañana del pasado martes en una urbanización de Olías del Rey permitió una ‘limpia’ actuación de la Guardia Civil que dio como resultado la detención de tres ladrones.

El policía en cuestión advirtió la presencia de un coche estacionado ocupado por tres hombres que levantaron sus sospechas. Éstas se confirmaron poco después puesto que sobre el coche existía un señalamiento en vigor por apropiación indebida.

A la llegada de los agentes de servicio y tras esperar algunos minutos, los tres hombres salieron de una de las viviendas portando cada uno una mochila. Tras la identificación y registro se comprobó que los individuos portaban 5 collares de oro, 3 relojes de caballero, un teléfono móvil y 2 ordenadores portátiles. Asimismo, los dueños de la vivienda, que fueron avisado con prontitud, reconocieron sus enseres y advirtieron que la cerradura de una de las puertas de la casa había sido forzada y todas las estancias estaban revueltas.

Así las cosas, H.M.R.S., J.R.F.C. y A.F.R.R., los tres de nacionalidad chilena, fueron detenidos acusados de un delito de robo con fuerza en las cosas, poniéndolos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Toledo que dictaminó su ingresó en un Centro Penitenciario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad