martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El vals, el tango y el pasodoble tomarán la plaza del Ayuntamiento de Toledo

 

baile

La plaza del Ayuntamiento acogerá el I Trofeo Internacional de Baile Combinado de vals, tango y pasodoble ‘Ciudad de Toledo’ que se desarrollará los días 23, 24 y 25, a partir de las 19:00 horas, en el que bailarán 80 parejas por día, según han informado el concejal de Cultura, José María González Cabezas, y la directora del Departamento Municipal de Baile del Ayuntamiento de Torremolinos, Beatriz Bustos.

glez-cabezas-y-beatriz-bustos
Bustos y González Cabezas

Además de este primer Trofeo, se disputaran las finales autonómicas de baile combinado de Castilla-La Mancha y de Madrid y también los primeros campeonatos de España de salsa, bachata y chachachá ‘Ciudad de Toledo’ en seis categorías. El jurado estará compuesto por profesores de baile y las parejas irán desde mayores de 60 a menores de 12.

Beatriz Bustos ha apuntado que las parejas que vienen a participar provienen de distintos puntos de España, como Madrid, Canarias, Extremadura, Andalucía, Cataluña, Galicia, Cantabria, Castilla y León, y también de diferentes ciudades de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad