viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Ciudadanos abre expediente al alcalde de Malpica de Tajo

 

bando-malpica-recuadro
El discriminatorio bando tuvo que ser rectificado

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos ha abierto expediente al alcalde de Malpica de Tajo, Juan Carlos Flores, por actuar de forma contraria a los estatutos del partido, según informa la formación naranja en un comunicado de prensa.

Ciudadanos abre este expediente a Flores después de que el juzgado de lo contencioso-administrativo número 1 de Toledo suspendiera de forma cautelar el bando del Ayuntamiento de Malpica por el que se aprobó la convocatoria y las bases para realizar las obras necesaria para dotar de accesibilidad a las dependencias municipales.

Esta decisión causó cierta sorpresa en la población porque en el bando figuraba “la selección de seis trabajadores de la construcción (hombres)” y no mujeres, cuando en Malpica de Tajo no se cuenta con mujer alguna en el sector de la construcción. De todas formas, el bando fue subsanado en unas horas, según ha declarado el alcalde.

Juan Carlos Flores es uno de los mejores activos electorales de Ciudadanos, no en balde obtuvo la Alcaldía en los pasados comicios municipales imponiéndose al PSOE, formación de gran peso en la localidad y que ha gobernado durante 36 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad