viernes, 22 marzo 2024
- Publicidad -

Ayuso y Aceituno renuncian a parking gratis en las Ferias de Talavera

ganemos-aceituno-ayuso
Carmen Aceituno y Juan Pedro Ayuso renuncian a cualquier “privilegio”

En su nueva condición de concejales independientes o no adscritos, Carmen Aceituno y Juan Pedro Ayuso han devuelto las tarjetas de parking gratuito que entrega la Alcaldía a todos los miembros de la Corporación talaverana con motivo de las Ferias, en este caso las de San Mateo.

Ambos justifican la renuncia a este “privilegio” respecto al resto de los ciudadanos explicando que, “como en ocasiones anteriores”, rehúsan a cualquier beneficio que les pudiera corresponder por su condición de representantes públicos.

Ayuso y Aceituno fundamentan tal decisión en virtud del Código Ético y el programa electoral que se comprometieron a cumplir al integrarse en su momento en la candidatura de Ganemos Talavera. Unos postulados que, tras abandonar dicho Grupo Municipal, seguirán guiando su actuación en el Ayuntamiento, aseguran los concejales no adscritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad