jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

La III edición de ExpoBodas Ciudad Real ultima sus preparativos

 

Expobodas

Ha comenzado la cuenta atrás para el inicio de la III edición de ExpoBodas Ciudad Real, una oportunidad única para novios y familiares de concretar todas las necesidades que conlleva, quizá, el día más importante en la vida de la pareja.

Esta cita, ya consolidada en el calendario de ferias de bodas de España, tendrá lugar los próximos 8 y 9 de octubre en el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real desde las 11 de la mañana y hasta las 9 de la noche, bajo la organización de Marketing Nupcial Group.

Carte A3 Expobodas_CR2ExpoBodas Ciudad Real representa un fenomenal referente, no sólo para los expositores, sino principalmente para las parejas que celebrarán su boda en los próximos meses, ya que en un reducido espacio tienen al alcance poder acceder a todas las novedades del sector, recibir asesoramiento de los más cualificados profesionales y perfilar todos los detalles de ese día tan señalado.

Desde los trajes para la ceremonia al restaurante y el menú, desde los anillos y las joyas a lucir al ineludible reportaje fotográfico y audiovisual, pasando por los complementos de novias y acompañantes, el diseño de las invitaciones, la elección y planificación del viaje, decidir las flores o hasta los más pequeños detalles, se pueden elegir y concretar en un espacio confortable y perfectamente habilitado para la ocasión.

Los mejores proveedores de Castilla La Mancha, y también de otras provincias cercanas, presentarán las últimas y variadas propuestas y ofrecerán sus mejores consejos, una oportunidad única para que las parejas puedan acceder con facilidad a todos los servicios nupciales de primera mano y empleando el menor tiempo posible.

Además de recibir el asesoramiento más profesional y vanguardista, ExpoBodas Ciudad Real permite a los novios beneficiarse de las ventajas y promociones concretas que todos los expositores proponen durante los días de la feria.

Y para que la pareja pueda evaluar en la práctica toda esa oferta, un año más la feria tiene preparadas demostraciones de peluquería y de estética y un vistoso programa de desfiles con las nuevas colecciones 2017 en vestidos de novia, trajes de novio y tocados, en una pasarela nupcial con los diseñadores más reconocidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad