jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El proyecto de Ley de Transparencia ya está registrado en las Cortes regionales

 

El Gobierno regional ha registrado en las Cortes de Castilla-La Mancha el proyecto de Ley de Transparencia y Buen Gobierno para que continúe su tramitación parlamentaria.

page-guijarro-y-fdezAhora, llegará a la Mesa de las Cortes, que se encarga de ordenar la publicación en el Boletín Oficial del Parlamento regional, y se abrirá el plazo para que se presenten enmiendas por parte de los diferentes grupos parlamentarios y posteriormente el envío a la Comisión Parlamentaria correspondiente.

Este proyecto de Ley que se plantea va mucho más allá de la legislación básica del Estado ya que incorpora novedades importantes.

En materia de transparencia destaca el apartado de publicidad activa, en el que se incrementan las áreas a las que obliga la legislación estatal. El proyecto recoge la obligatoriedad de publicar las agendas institucionales, las relaciones de puestos de trabajo, los gastos de representación de altos cargos, los gastos en campañas de publicidad, así como la información sobre todo tipo de contratos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad