viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Atafes Talavera recibe la donación de la marcha solidaria de Aerogym 2000

 

portada

La presidenta de Atafes, María Bonilla, ha recibido hoy la recaudación conseguida por el Gimnasio Aerogym 2000 de Talavera con motivo de la marcha solidaria del pasado 10 de septiembre por la Sierra de Gredos.

El dinero supone otro granito de arena que contribuirá a concluir el acondicionamiento y puesta en marcha del Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral (CRPSL) que la Asociación Talaverana de Amigos, Familiares y Enfermos Psíquicos de Talavera ha estrenado este año en el antiguo centro de salud de La Solana de la calle Mariano Ortega..

A la marcha, que fue denominada ‘Nuestros pasos mueves el mundo’, se sumaron medio centenar de personas entre los que se encontraban algunos usuarios de la asociación. Los objetivos de la misma eran dar visibilidad a Atafes y sus asociados y potenciar la integración y normalización de estas personas en la sociedad talaverana.

Durante la entrega del donativo, los responsables de la iniciativa han reiterado su deseo de seguir organizando iniciativas integradoras de este tipo en las que la implicación, solidaridad y sensibilización de los talaveranos deben ayudar a luchar y erradicar de una vez por todas la estigmatización que sufre este colectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad