jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Educación mantiene los precios del servicio de comedor en los colegios

 

comedor-escolar

Los precios del servicio de comedor en los centros docentes públicos de enseñanza no universitaria de Castilla-La Mancha no sufrirán variaciones con respecto a los del curso pasado, según recoge la resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes publicada hoy en el Diario Oficial de la región (DOCM).

Así, el precio de la comida se mantiene en 4,65 euros, el mismo precio que en 2015 cuando bajó 12 céntimos.

En cuanto al Aula Matinal, es decir, la atención al alumnado antes del comienzo de las clases y que incluye desayuno, el precio por una hora y media es de 2,48 euros y de 3,02 euros si son dos horas.

Por último, la pensión completa en residencias no universitaria tampoco varía y costará 9,75 euros por día.

AM Sports con facebook 300x125Estos servicios, que están amparados por la ley de educación, desempeñan una función social al compensar las carencias de tipo familiar, económico y sociocultural facilitando la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres o tutores de los escolares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad