sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Lolo Plá cambia la vida al CD Toledo

 

La quinta jornada de liga en el Grupo II de la Segunda división B ha servido para que el CD Toledo rompiera dos maleficios: ganar fuera de casa y hacerlo en un campo de césped artificial. Eso sí, el combinado verde volvió a sufrir la pájara que padece en los encuentros fuera de casa y se dejó empatar momentáneamente en el marcador.

sanse-cd-toledoY es que en los duelos que disputa el cuadro capitalino no puede imperar la tranquilidad, ya que, después de mostrar su mejor cara, retorna a la peor. A la de la inseguridad defensiva, acompañada de la falta de pólvora.

Lo que sí ha quedado claro es que la entrada en el once de Lolo Plá ha cambiado la vida del equipo. Es un jugador experto, que ve puerta con facilidad y que sabe lo que se hace con el esférico en los pies. Si a esto añadimos que Adrián anotó un golazo que puede dar la vuelta al mundo y que Javi Gómez y Jordan ya van entrado en juego, pues tenemos a un equipo que puede aspirar a todo.

Lo peor, ya se ha dicho más arriba, es ese cambio injustificado que experimenta el combinado y que no entienden sus seguidores. De todas formas, con Lolo Plá se puede comenzar a soñar.

La ficha

UD San Sebastián de los Reyes: Santomé, Moyano, Rangel, Sergio (Kofi, minuto 84), Pipe, Arroyo, Ortiz (minuto 74), Arranz, Mancebo, Javi Navas (Negredo, minuto 64), Dani Pichín y Fer Ruiz.

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Echaide, Dani Pérez, Adrián, Pablo González, De Lerma, Jordan, Esparza (Toni Sánchez, minuto 66), Javi Gómez (Owusu, minuto 66) y Lolo Plá (Israel Castro, minuto 77).

Árbitro: González Francés, del colegio canario. Amonestó a los locales Rangel, Arranz, Negredo y Álvaro –en el banquillo- y a los visitantes Esparza y De Lerma.

Goles: 0-1. Minuto 14. Lolo Plá. 0-2. Minuto 34. Adrián. 1-2. Minuto 50. Dani Pichín. 2-2. Minuto 53. Fer Ruiz. 2-3. Minuto 62. Lolo Plá.

Incidencias: Campo de Matapiñonera. Asistieron al encuentro unos ochocientos espectadores, de los cuales 250 eran toledanos. Debutaron con el CD Toledo Lolo Plá y Dani Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad