jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El Dorado de Quintanar acoge el XII Encuentro de Artistas Espacio-Arte

 

el-dorado-expo-quintanar-orden-1

El XIII Encuentro de Artistas Espacio-Arte El Dorado que acoge las obras contemporáneas de importantes artistas nacionales e internacionales podrá visitarse hasta el próximo 2 de octubre en Quintanar de la Orden.

el-dorado-expo-quintanar-orden-3Al acto de inauguración asistieron en representación del Ayuntamiento, el concejal de Cultura, José Ángel Escudero; la concejala de Administración General e Igualdad, Nuria Herrero; la concejala de Festejos y Bienestar Social, Piedad Heras; el concejal de Agricultura, José María Viller; y la concejala del grupo Ciudadanos, Begoña Molina.

El anfitrión, David Cohn acompañado de Noni Benegas y el resto de artistas que este año exponen sus obras en El Dorado, dio a todos la bienvenida y agradeció a todos y cada unos de los artistas el participar en este décimo tercer encuentro que organiza la Fundación Amelia Moreno.

el-dorado-expo-quintanar-orden-2

Además, tuvo palabras de agradecimiento también para todos aquellos colaboradores que han aportado su granito de arena para llevar a cabo la exposición y para el Ayuntamiento por el apoyo que les ha dado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad