sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Dicen que el fiscal ha estimado una tercera demanda contra el consistorio toledano

 

cristina-peces-pp-toledo-v
Cristina Peces

El PP de Toledo ha asegurado hoy que la Fiscalía Provincial de Toledo ha estimado una tercera demanda que han presentado contra el Gobierno local por “no entregar la información solicitada en reiteradas ocasiones”, tal y como ha apuntado la concejala Cristina Peces.

Según la edil popular, el fiscal ha pedido “la apertura de procedimiento contencioso contra el equipo de gobierno por posible vulneración del derecho de participación”.

Con esta –que es sobre la instalación de una carpa en el espacio Toletum- son tres las demandas que el fiscal “estima favorables”, tras las relativas al informe de viabilidad de la Empresa Municipal de la Vivienda y a la de la entrega de la documentación de la empresa Tagus.

“Nuestra intención no es judicializar la vida política, pero tampoco vamos a consentir que la alcaldesa vulnere los derechos de los ciudadanos porque, con su actitud, se vulneran los derechos fundamentales de todas las personas que han puesto su confianza en partidos distintos a los de un gobierno que no ganó las elecciones”, ha recriminado la concejala.

La edil ha solicitado “explicaciones” a la alcaldesa Milagros Tolón a la que ha cuestionado si “en esta ocasión se ha enterado de la decisión de la Fiscalía o va a seguir haciendo oídos sordos, como hizo con las dos anteriores, a pesar de que el Ayuntamiento contestó al fiscal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad