miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

A la tercera también fue la vencida para el CF Talavera

 

Pinche AQUÍ para ver más fotos del partido

tala-gol-jimenez
Jesús Jiménez abrió la lata y con su doblete ya suma seis dianas

Tras  los apuros en Carrión de Calatrava, el  CF Talavera de la Reina sumó sin dificultades aparentes la tercera victoria consecutiva. Con este triunfo, el once de Fran Alcoy sigue en cuarta posición con 12 puntos, pero lima la distancia con el liderato, que comparte el trío formado por Villarrobledo, Quintanar y Tomelloso, que tienen 13 puntos.

En su hábitat natural los blanquiazules se están mostrando poderosos desde el inicio de temporada y este domingo no fue menos, despachando la visita de un Albacete B venido a menos por un contundente 4-0, el marcador más holgado desde el arranque liguero.

tala-perales
Christian Perales, el pichichi blanquiazul de la pasada campaña, vio desde la grada la victoria de sus ex compañeros

Sin hacer un gran fútbol, pero mostrándose muy superior a un rival que durante muchos minutos se limitó a defender su marco e intentar sacar provecho de los baones parados botadas en las inmediaciones del área local, el Talavera controló la situación de principio a fin.

Bien es cierto que la acumulación de efectivos del Albacete en campo propio y el escaso ritmo blanquiazul propició que el primer tiempo resultara bastante soso. Salvo un remate fallido de Jesús Jiménez en el 10 de partido y un posible penalti sobre Murci en el 17 cuando se disponía a engatillar, el dominio de los de Alcoy no se tradujo en grandes ocasiones de peligro hasta que en el minuto 40 el ex del Illescas corroboró lo acertado de su fichaje.

Jesús Jiménez se inventó el 1-0 al aprovechar la bisoñez de Cano para robar al central el balón cerca de la línea de fondo y tras buscar el ángulo de disparo batió a Hugo de disparo cruzado.

Más fácil en la segunda parte

tala-ivan
El joven Iván Sánchez fue uno de los destacados de la tarde

En la segunda parte el Albacete B quiso reaccionar, pero sus argumentos fueron demasiado pobres para inquietar a un CF Talavera que, con el marcador a favor, jugó más cómodo y aplicó el rodillo para despachar la contienda y dar otra alegría a la parroquia.

Con el choque más abierto, aparecieron los espacios que aprovechó Yavhé Prieto para sellar su buen partido con el 2-0, tanto que sentenció definitivamente la suerte del partido. Restaban 30 minutos y el duelo ganó en diversión para la grada. Ambos equipos buscaron el tanto, pero fue el CF Talavera el que volvió a acertar con dos nuevos tantos. En el 71 Prieto botó un saque de esquina tras una buena ocasión de Murci y de nuevo Jesús Jiménez fue el que acertó a batir a Hugo, esta vez de cabeza.

Y a los 84 minutos Rober aprovechó una mala cesión de un defensa al portero para cerrar la placida victoria talaverana.

La Ficha:

Incidencias: Municipal El Prado. Hierba en malas condiciones. Alrededor de 600 espectadores en las gradas.

CF Talavera de la Reina: Segio Arenas, Melchor, Iván Sánchez, Óscar Prats, Gonzalo, Gustavo, Yahvé Prieto (Robert, 73′), Chato, Murci, Garban (Pedro Díaz, 64′) y Jesús Jiménez (Pablo Jiménez, 75′).

Albacete B: Hugo, Germán, Víctor, Ángel Moreno, Cano (Dylan 68′), Sanjuan, Carlos Huertas (Roldán, 73’), Carlos Martínez, Alfonso, Nacho (Carrasco, 68′) y Borja.

ÁRBITRO: Javier Gil Racionero, ayudado en las bandas por Robledo Roldán y Hervás Muñoz. Mostró amarillas a Jesús Jiménez, del Talavera y a los albaceteños Víctor, Nacho, Sanjuan y Carrasco.

Goles: 1-0. Min. 40. Jesús Jiménez, 2-0 Min. 61 Yahvé Prieto, 3-0. Min. 72. Jesús Jiménez, 4-0. Min. 84. Rober.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad