martes, 12 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera y Patrocinio felicitan a Martín Díaz Ollero, su nuevo centenario

 

centenario-martin-diaz-grupo
Martín Díaz celebró un día tan especial rodeado por su familia, las autoridades locales y vecinos

Oriundo de El Campillo de la Jara, Martín Díaz Ollero ha celebrado su 100 cumpleaños como una ocasión tan especial merece, por todo lo alto. En Patrocinio, el barrio talaverano en el que fijó y mantiene su residencia desde hace 60 años, se reunieron este sábado cerca de un centenar de familiares y amigos en un multitudinario y merecido homenaje.

centenariio-martin-diaz-1
Entre otros regalos, el nuevo centenario recibió de manos del alcalde un bastón de mando municipal

Entre los presentes se encontraban el alcalde, Jaime Ramos, y la concejal de Participación Ciudadana, María Victoria González, que obsequiaron al nuevo centenario con un bastón de mando municipal, regalo que Martín recogió visiblemente emocionado. Además de los regalos familiares, también recibió de manos de María Luisa Ramírez, presidenta de la Asociación de Vecinos San José, una placa conmemorativa.

Trabajador del campo y de la construcción, Martín enviudó hace más de dos décadas, ha tenido cuatro hijos, uno de los cuales ya falleció, y cuenta en la actualidad con 18 nietos. A pesar de su avanzada edad, mantiene gran lucidez y todavía disfruta de sus paseos diarios y de la charla con sus convecinos en las calles de Patrocinio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad