martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

La defensa del Tajo, protagonista de la apertura del curso en el Ateneo

 

apertura_curso_ateneo-miguel-mendez-2-v
Fernández Delgado (i), Méndez-Cabeza y González Cabezas (d)

El vicealcalde de Toledo, José María González Cabezas, ha sido el encargado de presidir hoy la apertura del curso académico 2016 – 2017 del Ateneo Científico y Literario de Toledo y su Provincia que ha contado también con las intervenciones del presidente de la entidad, Juan José Fernández Delgado, y de Miguel Méndez-Cabeza Fuentes, portavoz de la Plataforma en Defensa del Tajo, en calidad de conferenciante.

El acto se ha desarrollado en la Sala Capitular del ayuntamiento y en él el presidente del Ateneo ha agradecido al consistorio el apoyo y colaboración que recibe para el desarrollo de sus actividades. La conferencia inaugural ha corrido a cargo de Miguel Méndez-Cabezas, quien ha hecho un repaso histórico del movimiento cívico que encabeza en la defensa del río Tajo.

apertura_curso_ateneo-miguel-mendez

Además, González Cabezas ha dado la bienvenida al nuevo curso, ha destacado su coincidencia con el XXX Aniversario de la declaración de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad y ha alentado a la Plataforma a seguir su lucha en defensa de los intereses de la cuenca del Tajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad