jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Karlos Arguiñano acude al rescate de la oropesana María Herrera

 

maria-herrera1
Por fin, Herrera podrá sustituir el signo de interrogación de su moto por la imagen de los nuevos patrocinadores

Al fin buenas noticias para María Herrera. Tras una temporada marcada por las lesiones,  la ruptura con el Laglisse Team y la consiguiente andadura en solitario en el Mundial  de Moto3, la oropesana ha conseguido el respaldo para completar los últimos cinco Grandes Premios del año con plenas garantías, comenzando el próximo fin de semana en el circuito aragonés de Motorland, escenario en el que alcanzó la gloria del triunfo en el Campeonato de España.

karlos-arguinano2
Arguiñano ya cuenta con equipo en Moto2

El AGR Team, la estructura deportiva del popular cocinero Karlos Arguiñano, que compite en Moto2, ha acudido al rescate ofreciendo los patrocinadores que desde hace meses buscaba Antonio, padre y manager de María Herrera. Incluso, en las dos pruebas anteriores del Campeonato del Mundo la joven piloto había lucido una gran interrogante en el carenado de su moto como llamada de atención y petición pública de ayuda.

El Arguiñano Racing Team (AGR Team) comunicaba este viernes que “María disputa actualmente con un equipo propio el Mundial de Moto3 y para las últimas cinco carreras del año va a contar con una especial esponsorización”.

Por ello, la estructura deportiva del cocinero vasco expresaba su deseo de que desaparezca el interrogante de la moto de María Herrera y que la de Oropesa, la única mujer que disputa el Mundial de Motociclismo y la primera que logró la victoria en una prueba del Campeonato de España de Velocidad, “pueda centrarse en aumentar su casillero de puntos de la forma más brillante posible durante la temporada 2016”.

Será el próximo jueves, 21 de septiembre, se hagan públicos los patrocinadores que permitirán finalizar la temporada a una María Herrera que hasta el momento suma 6 puntos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad