martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Ganemos Talavera conocerá el lunes la decisión de Ayuso y Aceituno

 

ayuso aceituno

La decisión está tomada, pero no será hasta este lunes cuando se desvele públicamente el futuro político de Carmen Aceituno y Juan Pedro Ayuso, hasta la fecha concejales del Grupo Municipal de Ganemos Talavera.

Tras la guerra abierta con Miguel Angel Sánchez y Sonsoles Arnao, que tuvo el fallido intento de revocar al primero como desenlace definitivo de una larga serie de desencuentros, los dos ediles abrieron un periodo de reflexión junto a otros miembros de Ganemos que culminará a las 21 horas del lunes con la convocatoria de una asamblea informativa extraordinaria en la que “por respeto” tienen previsto informar en primer lugar al resto de integrantes de esta formación.

Así lo han anunciado ambos en un escueto mensaje a los medios de comunicación, a los que emplazan el día siguiente a una rueda de prensa para la que no han elegido como escenario ni el Ayuntamiento ni la sede de Ganemos, sino la cafetería ‘Pla Ceres’, un lugar cargado de simbolismo, pues en su momento sirvió para lanzar públicamente la convocatoria del proyecto político de Ganemos Talavera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad