viernes, 26 febrero 2021

Dos heridos en Toledo al chocar un camión grúa contra una pasarela peatonal

 

accidente_avda_clm
Impactante imagen de cómo ha quedado el camión tras el choque

El conductor de un camión grúa ha resultado herido esta mañana en Toledo tras chocar la pluma del vehículo, que no se había recogido bien, con la pasarela peatonal que conecta el Parque del Crucero con Safont. El accidente ha tenido lugar sobre las 10:45 horas en la avenida de Castilla-La Mancha, entre la rotonda del Salto del Caballo y la rotonda de Azarquiel, tal y como informan fuentes municipales.

El conductor del camión ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo y ha sido intervenido quirúrgicamente, que el acompañante del camionero ha resultado herido leve. Al lugar de los hechos se ha trasladado la Policía Local, los bomberos y una cuadrilla de limpieza por el vertido de liquido hidráulico en la calzada por parte de la maquinaria del camión.

Todo ello ha provocado el corte al tráfico de la vía y que se haya ido abriendo atendiendo a las necesidades de la circulación. La Policía Local ha puesto en marcha un dispositivo especial, regulando el paso de los autobuses a la estación hasta el restablecimiento total de la vía en ambos sentidos sobre las 14:30 horas. En los próximos días se procederá a la retirada total de los restos aún presentes en la zona del siniestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad