jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Torrijos se echa a la calle para grabar el vídeo promocional de ‘La Sementera’

 

 

1

La semana próxima, el Ayuntamiento de Torrijos presentará el programa oficial de las Fiestas de la Sementera – que se desarrollarán desde el 28 septiembre al 2 de octubre- así como su vídeo promocional, a cuyo rodaje se invitó a todas las asociaciones locales así como a todos los vecinos y particulares que quisieron unirse a lo que se transformó en todo un acontecimiento.

El año pasado se grababa por primera vez un video para que el Ayuntamiento de Torrijos pudiera promocionar con él sus Fiestas de la Sementera y debido al éxito, ha vuelto a repetirse la iniciativa, siendo en esta ocasión el proyecto mucho más ambicioso.

15

El fin que persigue el Ayuntamiento de Torrijos con el impulso de esta iniciativa que se hace posible gracias a la colaboración vecinal es, además de promocionar de cara al exterior las Fiestas de la Sementera y la diversión que ofrecen, reforzar un sentimiento de comunidad, unidad y ganas de pasarlo bien entre todos los habitantes que acuden al rodaje del vídeo y también entre los que sencillamente luego lo visualizan y no dejan de tararear después el himno de la Sementera.

27

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad