sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La empresas toledanas del calzado tildan de positiva su participación en la feria ‘Momad Shoes’

 

momad-shoes
Martín Alcántara (2i), con responsables de la APICT

Tanto las empresas toledanas de fabricantes de calzado como la Asociación Provincial de Industriales del Calzado de Toledo (APICT) hacen un balance “muy positivo” sobre su participación en la segunda edición de este año de la feria ‘Momad Shoes’, que se celebró el pasado fin de semana en el Ferial IFEMA de Madrid para presentar en esta ocasión las próximas colecciones de primavera-verano 2017.

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, que se acercó a ‘Momad Shoes’ para mostrar el apoyo del Gobierno autonómico a los empresarios toledanos de este importante sector de la región, ha sido informado desde APICT sobre este buen balance del certamen, tanto por el nivel de asistencia y calidad de los compradores nacionales e internacionales, “así como por los pedidos de compra realizados”, según destacan desde la propia asociación, con lo que los fabricantes de calzado de la provincia valoran que los resultados han estado por encima de sus expectativas iniciales.

Martín Alcántara en su recorrido por la feria visitó a todas las empresas expositoras de la provincia, acompañado por el presidente de APICT, Luis Miguel de la Morena, y el director de dicha asociación, José Luis González García de la Torre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad