jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La cadena textil Blanco, con centro logístico en Seseña, presentará un nuevo ERE

 

blanco-sesena-ere

La cadena textil Blanco ha comunicado a los representantes de los trabajadores que presentará un nuevo expediente de regulación de empleo (ERE) que aún no ha cuantificado, lo que implica la apertura de un período de consultas a partir del 3 de octubre que se prolongará durante 30 días naturales, según informa la propia firma.

Se trataría del tercer ERE planteado por la cadena –que cuenta con un centro logístico en Seseña- en los últimos años, expedientes que han provocado hasta la fecha la salida de unos novecientos empleados de la enseña de moda.

La compañía, propiedad actualmente de un fondo gestionado por un banco de inversión con sede en Dubai, ya aplicó el pasado año un ajuste de personal que afectó a un máximo de 189 trabajadores, que se sumaron a los 711 que salieron de la firma en 2013, cuando presentó concurso voluntario de acreedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad