sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

Hummel y AM Sports eligen a Justo Cáceres como imagen en Talavera

 

La marca danesa de ropa deportiva Hummel y la tienda de deportes AM Sports han elegido al jugador de fútbol sala Justo Cáceres como imagen de sus firmas en Talavera de la Reina.

hummel
Cáceres (d) y Rejón

En la tienda de deportes AM Sports, distribuidora de ropa y calzado Hummel en la Ciudad de la Cerámica, se oficializó recientemente el compromiso con la presencia del veteranísimo ala en su establecimiento.

A sus 39 años, Justo Cáceres representa valores que no han pasado desapercibidos para Hummel y AM Sports, como la profesionalidad, la deportividad o el compañerismo tras una dilatada trayectoria que le llevó a vestir la elástica de la selección española en catorce oportunidades o defender los colores de equipos míticos y señeros en este deporte como el CLM Talavera FS, el Playas de Castellón y el FC Barcelona. Actualmente en activo, Justo se comprometió este verano a continuar derrochando sabiduría y esfuerzo un año más por las canchas de Segunda B con el equipo de su tierra, el FS Talavera.

AM Sports

ofertaEn poco más de tres meses, la tienda de deportes AM Sports, de la talaverana calle Muñoz Urra, se ha convertido en un establecimiento de visita ineludible si lo que se pretende es adquirir la última moda deportiva de las primerísimas firmas del mercado a los mejores precios.

Con todas las novedades de temporada en ropa, calzado y complementos deportivos, también hay hueco para las ofertas como la que nos desvela su gerente, David Rejón: chándal y mochila de la marca Hummel por sólo 40 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad