viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Gabriel González, director gerente de la Fundación ‘Impulsa Castilla-La Mancha’

 

gabriel-gonzalez-mejias-v
Gabriel González Mejías

El Patronato de la Fundación ‘Impulsa Castilla-La Mancha’ ha acordado nombrar como director gerente de dicha institución de Gabriel González Mejías, actual responsable en Presidencia de la coordinación de los actos del IV Centenario de la muerte de Cervantes.

La Fundación Impulsa, que aglutina los objetivos de las extintas fundaciones El Greco, Promoción Institucional, y Cultura y Deporte, se constituye como una organización de naturaleza fundacional, integrada en el sector público regional, sin ánimo de lucro, cuyo patrimonio se haya afectado de forma duradera al cumplimiento de los fines de interés general que le están encomendados, estando bajo el Protectorado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La Fundación tiene como fines contribuir a la investigación, conservación y difusión de los bienes culturales y patrimoniales de Castilla-La Mancha, la promoción y difusión de la cultura en su aceptación más amplia, la colaboración en el fomento y extensión de la práctica del deporte, la promoción de los recursos naturales y productivos protegidos de Castilla-La Mancha como destino turístico, así como la promoción institucional de Castilla-La Mancha y la promoción de eventos, actos conmemorativos y actuaciones de patrocinio de interés regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad