miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Denuncian al alcalde y dos concejales de Casarrubios por supuesto maltrato animal

 

pleno-casarrubios-del-monte
Pleno en el Ayuntamiento de Casarrubios (Foto: Web municipal)

El presidente del grupo independiente de Calypo Fado de Casarrubios del Monte, Jesús García de Mingo, ha presentado hoy -en el Juzgado de guardia de Illescas- una denuncia contra el alcalde Jesús Mayoral y los concejales de Festejos por maltrato animal en relación con un espectáculo con conejos y perros organizado por el consistorio en la plaza de toros.

Calypo Fado ha informado de que la denuncia la ha presentado contra el regidor y tres ediles por un supuesto delito contra la fauna y los animales domésticos por el concurso de perros conejeros llevado a cabo durante las pasadas fiestas del municipio.

El concurso consistió, según ha explicado Calypo Fado, en “encerrar” en la plaza de toros a varios conejos vivos, colocar matorrales artificiales y soltar a un perro adiestrado para cazarlos en el menor tiempo posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad