viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Villafranca prohíbe el uso de material pirotécnico donde se encuentre el público

 

bandoEl alcalde de Villafranca de los Caballeros, Julián Bolaños, ha pedido a “todas aquellas personas que tengan pensado manipular cualquier tipo de material pirotécnico durante los próximos días que lo hagan en recintos privados o habilitados para ello, absteniéndose de realizarlo en lugares de gran afluencia de público”.

Así consta en un bando municipal publicado este lunes tras el incidente ocurrido este domingo en el desfile conocido como ´Los Carros´, previo a las fiestas patronales en honor al Cristo de Santa Ana que se inauguran este martes.

En el bando, el alcalde lamenta “enormemente” lo ocurrido y por ello, para evitar en la medida de lo posible que vuelvan a producirse hechos similares o incluso de mayor envergadura, ha pedido no manipular material pirotécnico en lugares de gran afluencia de público, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad