viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Quintanar de la Orden adapta los badenes de la carretera de Los Hinojosos

 

quintanar-badenes-3

La Concejalía de Infraestructuras y Urbanismo del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha llevado a cabo la modificación de los badenes de la carretera de Los Hinojosos para mejorar la seguridad ciudadana o, lo que es lo mismo, se han adaptado los badenes de esta vía a la normativa vigente con el fin de mejorar la seguridad tanto de los vehículos como de los peatones.

El concejal de este departamento, Sergio Arranz, ha explicado que las dimensiones que tenían los pasos eran de un metro de longitud cada rampa de acceso y salida y cuatro metros de plataforma central, siendo la altura máxima de diez centímetros. Ahora, lo que se ha hecho ha sido alargar las dimensiones de las rampas de acceso hasta los dos metros de longitud para suavizar la pendiente y evitar, en la medida de lo posible, los golpes de los vehículos contra las mismas.

quintanar-badenes-2

La obra, que se ha realizado de manera urgente y ha tenido un coste de unos 3.500 euros, ha sido ejecutada por la empresa constructora OPMJ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad