sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Óscar González se adjudica el IV Duatlón de Villacañas

 

duatlon-villacanas-salida

Más de un centenar de atletas se han dado cita en Villacañas para participar en el IV Duatlón, que organizó el Grupo Amigos del Deporte y el Ayuntamiento y contó con la colaboración de un buen número de empresas y establecimientos.
El circuito discurrió por varias calles y caminos del municipio, con salida y meta en el pabellón Cáceres: cinco kilómetros de carrera a pie, veinte en bici de montaña, y 2’5 de carrera a pie para terminar.

duatlon-villacanas-ganadorÓscar González Dorado, del equipo Carrasco es Ciclismo, fue el ganador de la prueba con un tiempo de 1 hora 06 ’01”, seguido de Francisco José Sánchez del Campo, de Saavedra Sports Training, y Jesús Corbera.

En cuanto a la clasificación femenina individual, ganó la participante local María Victoria García Vaquero, del Nutriherbalife, con un tiempo de 1 hora19’ 27”, seguida de Emi Martínez Grande, del CT Tripitorra, y de María Dolores Ballesteros Escribano, del CN Criptana.

duatlon-villacanas-familia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad