martes, 19 octubre 2021

Marina Heredia clausura la III Bienal de Flamenco de Seseña

- Publicidad -

 

marina-heredia-bienal-flamenco-sesena-2

La cantaora Marina Heredia ha sido la encargada de clausurar la III Bienal de Flamenco de Seseña, en el parque de El Quiñón, ante un auditorio de más de 600 personas. Herrera brilló con una magistral interpretación en la que derrochó talento y voz y maestría en todos los palos del flamenco.

El concierto fue el broche de oro de este festival que se inauguró el jueves en el Castillo de Puñoenrostro con el espectáculo ‘De la copla al flamenco’ y continuó el viernes. en la Plaza Mayor de Seseña Nuevo, con una noche dedicada a los tablaos de Granada. El programa incluía, además, actividades didácticas, como las Master Class de la bailaora Concha Jareño.

marina-heredia-bienal-flamenco-sesena-1

Una vez más, los vecinos de Seseña y de los municipios cercanos se han volcado con su participación en la bienal, en la que han participado en total cerca de 2.000 personas. Todas las actividades programadas han contado con una gran acogida del público, lo que demuestra que esta actividad cultural ha conseguido consolidarse en la localidad y es cada vez más conocida dentro de la agenda de festivales de flamenco en toda España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad