martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Centenares de personas contemplan el Concurso de Grafitis de Villacañas

grafittis-villacanas-1

grafittis-villacanas-2El alcalde de Villacañas, Santiago García Aranda, ha entregado el primer premio del Concurso Nacional de Grafitis que se ha celebrado en la cooperativa San Antonio Abad, una cita multitudinaria porque por las instalaciones de la bodega pasaron centenares de personas para contemplar el proceso de creación de estos grafitis, obra de grafiteros importantes a nivel nacional, a la vez que se degustaron los vinos de la bodega, algunos de ellos recientemente premiados en certámenes nacionales e internacionales.

También se realizaron visitas a las instalaciones de la bodega. En total, se presentaron al concurso dieciséis graffitis. El primer premio, dotado con trescientos euros y su peso en vino recayó en el trabajo firmado por ‘Mister Trazo’; el segundo galardón, dotado con 220 euros y su peso también en vino. fue para ‘EDS’, y el tercer premio, dotado con 150 euros y su peso en vino, lo obtuvo la obra del grafitero ‘Dresu’.

grafittis-villacanas-3

Junto al alcalde, entregaron los premios el presidente de Caja Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el director de la oficina de Caja Rural Castilla-La Mancha en Villacañas, Julián Martín Martín. Precisamente Gómez Mora felicitó por la iniciativa al alcalde y al presidente de la cooperativa, Jesús Saelices.

grafittis-villacanas-4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad