jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Multitudinaria I Marcha Solidaria de la AECC de Toledo

 

marcha_contra_cancer-toledo

Más de cuatrocientas personas, lo que supone el doble de la previsión de la organización, han participado en la I Carrera Marcha Solidaria que ha organizado la Asociación Española Contra el Cáncer en la capital regional.

La alcaldesa Milagros Tolón ha participado en el minuto de silencio previo por las víctimas y ha recorrido a pie los tres kilómetros del perímetro del Parque de las Tres Culturas, en una jornada en la que los toledanos “se han volcado” con la iniciativa y en el que “familias enteras” han participado en este “día especial”, tal y como ha expresado la primera edil.

En la prueba han participado numerosas personalidades del ámbito político y social de la ciudad, entre ellos, el concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, o la concejala de Participación Ciudadana, Helena Galán, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad