viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La dimisión del viceconsejero de Medio Ambiente continúa en el aire

 

sergio-david-glez-1
Sergio David González Egido

Sergio González, viceconsejero de Medio Ambiente, ha informado hoy que será el consejero Francisco Martínez el que decida sobre su continuidad en el cargo porque, según ha explicado, le remitió –el pasado 27 de julio- una carta solicitando su cese “por motivos personales “ y fue Martínez el que le pidió que siguiera en su cargo hasta que terminase la campaña de incendios.

Esta ha sido la reacción de González tras la publicación, por parte de la revista Interviú, de un reportaje en el que se le vincula a la planta ilegal de residuos peligrosos de Chiloeches, que ardió el pasado mes de agosto. El viceconsejero ha negado reiteradamente dicha vinculación y, además, ha recalcado que antes de tomar posesión de la Viceconsejería renunció a los cargos que ocupaba en otras empresas y vendió sus acciones “para no tener interferencias”.

Biocombustible de Henares es la empresa con la que se relaciona a González, pero “ésta no tiene nada que ver con la gestión de residuos peligrosos. No he sido accionista de esta empresa y sí presidente imparcial de la misma con dos abogados de asesores y cesé, a petición propia, el 27 de junio de 2013. Además, esta empresa nunca ha tenido actividad”, según sostiene el viceconsejero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad