jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera dedica a Cáritas el IV Trofeo Virgen del Prado

 

fs-talavera_virgen_prado
El choque de este martes ha sido presentado en Cáritas Talavera

Soliss FS Talavera se presenta oficialmente este martes 13 de septiembre ante sus aficionados disputando para la ocasión el IV Trofeo Virgen del Prado ante el filial de Movistar Inter. Como viene siendo norma, el choque tendrá carácter solidario y la entidad blanquiazul colaborará con las familias con menos recursos de la ciudad a través de Cáritas Interparroquial.

Con ese fin, todos los aficionados que deseen asistir al encuentro programado a partir de las 21 horas de este martes en el Municipal Primero de Mayo habrán de aportar artículos de higiene personal en los puntos de recogida que se habilitarán al efecto en los accesos de esta instalación.

El partido ante el conjunto interista, que entrena un viejo conocido de la afición talaverana como Alberto Riquer, ha sido presentado hoy lunes en las dependencias de Cáritas. En este acto han tomado parte Josué Blázquez, vicepresidente de la entidad, Ricardo Riesco, director de Cáritas Interparroquial, y Vicente Domínguez, sacerdote responsable en la ciudad de la organización eclesial.

Todos ellos han solicitado la colaboración de los talaveranos para hacer frente a una de las principales carencias de los almacenes de Cáritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad