jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Talavera ya gana fuera, pero sufrió demasiado en casa del colista

 

carrion-cf-talavera1
Pese a la victoria, la visita al campo del colista no fue tan sencilla para el CF Talavera como se presumía

El CF Talavera lograba este domingo su primer triunfo en competición lejos del Prado, escenario de juego en el que hasta la fecha ha ofrecido su mejor versión. Tras las derrotas en Madridejos, en Copa Cervantes, y en el choque liguero en Ciudad Real, las huestes de Fran Alcoy se apuntaron el triunfo en casa del recién ascendido UD Carrión, que mantiene su casillero a cero y, por tanto, sigue como colista.

Un doblete de Jesús Jiménez dio la victoria a un Talavera que, pese al marcador favorable, dejó dudas, pues no fue capaz de imponer su teórica superioridad y en muchas fases perdió el control del juego e, incluso, pasó muchos apuros para mantener su preciada ventaja ante un rival animoso, pero poco más.

jesus-jimenez
Con su doblete, Jesús Jiménez ya suma 4 dianas

Tras una primera ocasión local, Jesús Jiménez culminó un contragolpe para adelantar a los cerámicos en el minuto 16, que parecieron tomar el control con el 0-1. Sin embargo, el Carrión mantuvo el tipo y a los 32 minutos no desaprovechó un despiste de la zaga para igualar la contienda y certificar que el colista no iba a ser una perita en dulce.

Poco después Jesús Jiménez certificó su excelente inicio de temporada poniendo nuevamente en ventaja al CF Talavera, que de nuevo pareció que encarrilaba el partido. El 1-2 era una renta escasa y en el inicio de la segunda mitad los blanquiazules intentaron ampliar la renta para no pasar apuros. La  madera evitó el tercero de Jiménez y poco a poco los de Carrión de Calatrava estiraron líneas al tiempo que crecía el temor entre el cuadro visitante a encajar el posible empate.

Incluso, en la recta final el nerviosismo cundió en las filas talaveranas ante el empuje de la UD Carrión. Con todo perdido, los verdes se volcaron sobre el área de Sergio Arenas, que no pudo respirar tranquilo hasta que el colegiado señaló el camino de vestuarios.

La Ficha:

UD Carrión: Cándido, Ricardo, Miguel (Javier, 85), Julián, Alejandro (Iván, 57’), Dionisio, Luis Miguel (Esteban, 57’), Santiago, Pablo, Silvio e Ignacio.

CF Talavera de la Reina: Sergio Arenas, Melchor, Iván Sánchez, Óscar Prats, Gonzalo, Gustavo, Pablo Jiménez (Pedro Díaz, 68’), Manzano (Chato, 64’), Jesús Jiménez (Alfredo, 90’), Garban y Roberto.

 Arbitro: Tercero Campos. Mostró amarillas a Julián, Santiago, Miguel, Pablo, Iván y Silvio, por el Carrión y a los talaveranos Jesús Jiménez, Iván Sánchez y Óscar Prats.

 Goles: 0-1 Min. 17. Jesús Jiménez, 1-1 Min. 32. Pablo y 1-2 Min. 36. Jesús Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad