lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Tres heridos, tras una explosión de gas en un restaurante de Olías

 

rte-olias-aph
Así ha quedado la fachada del Restaurante Molero’s de Olías (Foto: Ana Pérez Herrera)

Un trabajador, un cliente y el dueño del Restaurante Molero’s, de la localidad de Olías del Rey, son las tres víctimas de la explosión registrada ayer tarde en el establecimiento hostelero, presumiblemente por una acumulación de escape de gas por escape.

El dueño, de 40 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo al presentar numerosas quemaduras, aunque todas de carácter leve, mientras los otros dos hombres heridos, de 29 y 57 años, fueron atendidos en el mismo lugar del siniestro por la UVI móvil desplazada.

La fuerte deflagración provocó importantes destrozos en el local reventando las dos cristaleras de la fachada, cercos de puertas y ventanas, así como desperfectos en menaje y otros enseres.

La explosión tuvo lugar pasadas las cuatro y media de la tarde, momento en el que ya se había acabado el turno de comidas y había poca gente en un restaurante sito en el kilómetro 61 de la A-42 en el término municipal de Olías del Rey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad