jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Rielves homenajea a Alejandra Frías en presencia del presidente de la Diputación

 

fiestas-rielves-2
El ‘pañuelito rielveño’, seña de identidad de las fiestas

El inicio de las fiestas que de Rielves contó en la noche de ayer con la participación del presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, quien quiso sumarse al comienzo de los festejos que estos días celebran en la localidad en honor del Cristo de los Remedios.

fiestas-rielves-homenaje
Alejandra recibe la placa de manos de Gutiérrez (i) y Arellano

La plaza de España, donde está acogió esta apertura de las fiestas que además del tradicional pregón, que corrió a cargo del equipo directivo del AMPA, contó con un homenaje a una jovencísima deportista, Alejandra Frías Peinado, que con 12 años ya ha cosechado este año un importante triunfo como es el campeonato de España en la categoría infantil de kárate.

Álvaro Gutiérrez y el alcalde de Rielves, Luis Vicente Arellano, entregaron una placa conmemorativa con la que el Ayuntamiento quiso reconocer a esta deportista con raíces en la localidad de donde es natural su madre y donde viven sus abuelos maternos.

También incluyó el acto el chupinazo inicio de fiestas y la representativa y popular entrega del ‘pañuelito rielveño’ 2016 que también recibió el presidente Diputación junto al resto de vecinos y asistentes al pregón, entre los que estuvieron alcaldes y alcaldesas de localidades de la comarca como los de Huecas, Maqueda, Camarenilla, Arcicóllar, Gerindote, Burujón, Barcience, Portillo, Novés, Val de Santo Domingo y El Carpio de Tajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad