miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Los paseos naturales ofertados por la Diputación aumentan el número de rutas

 

La nueva temporada de paseos naturales, organizados por la Diputación, es una apuesta absoluta por el medio ambiente y el turismo natural como herramienta de ocio y convivencia para el conjunto de los participantes, que podrán optar entre 42 rutas seleccionadas con los ayuntamientos y EATIM que han querido participar de esta iniciativa.

Se ha multiplicado por nueve la anterior oferta de este programa, posible gracias a la implicación y disponibilidad de los municipios a sumarse a esta actividad, relacionada directamente con la naturaleza y los espacios privilegiados de nuestra geografía.

Esta nueva edición de los Paseos Naturales por la provincia comenzará el próximo 25 de septiembre, en la localidad de Camarena, con un recorrido diseñado por el paraje de la Fuente Santa y el Pinar Prado Palacios, continuando regularmente con otros paseos, hasta concluir a finales de mayo, en la Ruta de las Encinas, en Quintanar de la Orden.

Los plazos de inscripción de cada uno de los Paseos Naturales permanecerán abiertos hasta cubrir las plazas previstas y dicha inscripción, que es gratuita, deberá realizarse con una antelación mínima de una semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad