sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Las aulas toledanas acogerán este curso a más de 149.000 alumnos

 

 

dsc03905

Más de 149.000 alumnos se van a incorporar paulatinamente a los centros educativos de la provincia de Toledo en este nuevo curso escolar 2016-2017 a lo largo de las próximas semanas, para asistir a las clases de distintas enseñanzas, desde Educación Infantil hasta Educación para Personas Adultas, en un nuevo curso marcado por la realización de un total de 139 obras de mejora en los centros públicos toledanos; por la apertura de diez nuevos comedores escolares en los colegios públicos; y por la puesta en funcionamiento de nueve nuevos ciclos de Formación Profesional en los institutos públicos, entre otras novedades.

dsc03973Mañana, los primeros en incorporarse a sus aulas serán un total de 71.133 niños de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial de los centros públicos, concertados y privados de la provincia.

Pero ya desde el pasado día 1 de septiembre, son más de 9.100 docentes los que han comenzado a trabajar en los 536 centros educativos que hay en la provincia de Toledo para los distintos niveles de enseñanza. De ellos, 408 son centros educativos públicos que este curso, a falta de cerrar algunas incorporaciones, cuentan con una plantilla total de 7.752 maestros y profesores de Secundaria y FP.

dsc04123

Durante este curso, estarán funcionando en toda la provincia un total de 373 rutas de transporte escolar que darán servicio a 10.418 alumnos de diferentes niveles de enseñanza. Estas rutas contarán con cien acompañantes para atender a los niños en sus desplazamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad