miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La UNED de Talavera mantiene abierto el plazo de matrícula

 

uned-hall

Hasta el 20 de octubre no finalizará la campaña de matriculación en el Centro Asociado de la UNED en Talavera para los estudios de grados, acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, idiomas, másteres oficiales y programas de doctorado. La matrícula debe realizarse a través de internet y para cualquier duda o consulta el personal de administración del centro talaverano atiende y presta su apoyo a los alumnos en su sede de la calle Santos Mártires, 22.

La UNED dispone de una amplia oferta académica de titulaciones oficiales que comprende 27 grados del Espacio Europeo de Educación Superior, 11 grados combinados, 65 másteres universitarios, 18 programas de doctorado, más de 600 cursos de formación permanente, títulos de idiomas y cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, entre otros estudios.

Banner-matrícula16-17-animadoLos precios de matrícula de la UNED para el año académico 2016-2017 se mantienen los mismos en los másteres y doctorados, y experimentan una bajada en algunos grados.

Plan de Acogida

Para aquéllos que acceden por primera vez a la UNED, la Universidad ha diseñado un Plan de Acogida para orientarles tanto en el proceso de matriculación como en la toma de decisiones respecto a la planificación de los estudios.

El Plan de Acogida incluye un Curso de Entrenamiento en Competencias para el Estudio Autorregulado a Distancia, cuyo objetivo es ayudar a desarrollar al máximo las competencias necesarias para el estudio a distancia de una forma planificada y autorregulada.

Idiomas

El periodo de matriculación en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) estará abierto hasta el 31 de octubre. En el Centro Universitario de Talavera se imparten clases de Inglés y Francés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad