domingo, 4 febrero 2024
- Publicidad -

La denuncia del cobro del agua a una urbanización de Casarrubios llega al Defensor del Pueblo

 

calypo-fado

La Oficina del Defensor del Pueblo ha admitido a trámite la reclamación del Grupo Independiente Calypo Fado contra el Ayuntamiento de Casarrubios del Monte por el cobro indebido de la tasas de depuración de aguas residuales a los vecinos de la urbanización del mismo nombre de 2007.

Según este grupo, la respuesta del Defensor del Pueblo a su reclamación es que “se devuelva el dinero defraudado a los vecinos de la urbanización desde 2007 en base a la protección de los derechos de los ciudadanos afectados por la tasa irregular cobrada por el Ayuntamiento”.

Por lo que se ha denunciado que el consistorio cobra la tasa de depuración de aguas residuales “si que exista depuradora en la urbanización, ni permiso para realizar los vertidos en el Arroyo del Pradillo –afluente del Alberche- desde el año 2007”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad