jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

‘Cenas a Ciegas’ aúna la gastronomía, el patrimonio de Toledo y el factor sorpresa

 

cena-a-ciegas-toledo

La concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, ha presentado el programa ‘Cenas a Ciegas’, una propuesta enmarcada dentro de la Capitalidad Gastronómica, en la que tres empresas de catering toledanas ofrecerán cenas en monumentos históricos de la ciudad que serán una incógnita para los comensales hasta el día de su celebración.

Rodríguez sostiene que ‘Cenas a Ciegas’ es una “experiencia gastro-patrimonial auténtica” en la que “se ha combinado lo mejor de nuestra ciudad”, su patrimonio y su gastronomía, “incluyendo el factor sorpresa”.

A través de este programa se ofrecerá a los comensales una cena en un monumento histórico de Toledo que no conocerán hasta el día en el que se celebre la velada, que serán los viernes que restan del mes de septiembre, los días 16, 23 y 30. Los asistentes serán conducidos hasta el lugar elegido desde un punto de encuentro desde donde partirán a las 20:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad