viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La flor y nata del kárate europeo se da cita en Toledo este fin de semana

 

press-cto-europa-karate-en-toledo-2
Autoridades y karatecas, en la protocolaria fotografía de familia

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha reiterado hoy el compromiso del Gobierno regional con el apoyo al deporte de élite como ejemplo que guíe a los jóvenes deportistas de Castilla-La Mancha y en este sentido ha recordado las ayudas para subvencionar eventos deportivos de interés regional, nacional e internacional que se convocará próximamente con una cuantía de 250.000 euros.

El Campeonato Senior de Kárate de la Unión de Federaciones del Mediterráneo, que se celebrará durante el próximo fin de semana en Toledo, ha sido presentado esta manaña en un acto en el que han participado el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto; el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; el concejal de  Deportes del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino; el vicepresidente de la Unión de Federaciones del Mediterráneo, Antonio Moreno; y el director general de Juventud y Deportes de esta Consejería, Juan Ramón Amores.

Felpeto ha agradecido la implicación de todas las instituciones para hacer posible este Campeonato internacional, que va a convertir a Toledo durante el fin de semana en el epicentro del kárate mundial, “una buena forma de dar a conocer Castilla-La Mancha a través del deporte”.

press-cto-europa-karate-en-toledo-1
Los cuatro cracks del kárate toledano -María Espinosa (i), Matías Gómez, Sandra Sánchez y Raúl Cuerva (d)- junto a las autoridades y al presidente de la Federación regional, el talaveranmo Javier Pineño (i)

A la presentación del Campeonato han Damián Quintero, el capitán de la Selección Española de Kárate a la cabeza, y entre ellos los cuatro karatekas castellano-manchegos que han sido convocados: Sandra Sánchez, Matías Gómez, María Espinosa y Raúl Cuerva.

La lista de convocados para este Campeonato está compuesta por  doscientos deportistas de doce países (Andorra, Croacia, Chipre, Egipto, Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Serbia, Túnez, Turquía y España).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad