miércoles, 2 diciembre 2020

El Tenis de Mesa torrijeño ya calienta motores cara a la temporada

 

160904_trofeo-villa-de-noez
El euipo que se impuso en el IV Trofeo Villa de Noez

Los palistas Dani Castro, Mario Sánchez y Stefan Sapca, del CD Torrijos Spin TM de  Torrijos (han participado en el XI Maratón Internacional de Tenis de Mesa celebrado en Olías del Rey. Los torrijeños, sin entrenamiento alguno durante las semanas previas, acudieron el pasado sábado al torneo para adquirir rodaje de cara al comienzo de la temporada. A pesar de ello, Dani Castro, del CD Torrijos Spin TM, dejó muy buen sabor de boca, tras alcanzar un segundo puesto en el Open C. Llegó a la final y la disputó frente al valenciano Jorge Bosca, del TT Burjassot, que finalmente le ganó por 3 a 1.

160903_olias_joje-la-cepa-iberica
Los representantes torrijeños en Oliás

Por otro lado, también cabe destacar que el equipo torrijeño de tenis de mesa Joje La Cepa Ibérica, del CD Torrijos Spin TM, se llevó el pasado domingo el IV Trofeo Villa de Noez frente al equipo local del CTM Noez, por un resultado de 2 a 4.

La próxima cita para los torrijeños será el sábado en Portillo de Toledo en el torneo de las fiestas patronales del municipio.

Esta semana, el CD Torrijos Spin TM comienza oficialmente los entrenamientos de la temporada 2016/2017, en la que siguen buscando apoyos para continuar creciendo y hacer frente a su gran proyecto deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad