viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Pacto por una Talavera sin violencia de género será firmado el 25 de noviembre

 

pacto-violencia
El Gobierno Municipal ha pedido la colaboración de colectivos y entidades para completar el Pacto por una Talavera libre de violencia de género

Junto a la campaña de concienciación a desarrollar en las próximas Ferias de San Mateo contra las agresiones machistas, el proyecto  elaborado por el Centro de la Mujer del ‘Pacto Social por una Talavera libre de Violencia de Género’ fue el otro gran asunto abordado por la Comisión Técnica de Asesoramiento, Apoyo y Coordinación que se engloba dentro de la Junta Local de Seguridad de Talavera con la tarea de asesorar y apoyar a sus miembros en la prevención de la violencia contra las mujeres.

El Gobierno Municipal informó en la reunión celebrada este miércoles de los doce puntos que incluye el borrador del referido Pacto, pidiendo al resto de miembros de la Comisión la presentación de posibles aportaciones con el fin de mejorar su contenido.

Esta petición también se ha realizado a asociaciones, colectivos, consejos, entidades, instituciones, comunidad educativa, sanitaria o de cualquier otro ámbito con el fin de que el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se lleve a cabo su firma y así facilitar la posterior puesta en marcha del mismo.

Recordemos que esta misma semana el PSOE reclamaba al equipo de Gobierno la urgente convocatoria del Consejo Local de la Mujer y la apertura de un proceso de participación para culminar la redacción del Pacto, así como su dotación en el presupuesto de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad