jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Al Toledo parece que le va mejor la Copa que la liga

 

El entrenador del Toledo, Onésimo Sánchez, quiere que su equipo continúe lo más arriba posible en la Copa del Rey y por ello, a diferencia de otros técnicos, no deja de contar con sus mejores futbolistas. Ayer, ante un experto equipo como el Alcoyano, los verdes demostraron que han entendido al pucelano y borraron del mapa a un rival con mucho oficio.

toledo-copa
Una imagen del brillante partido copero del conjunto de Onésimo (Foto: CD Toledo)

Los levantinos, es verdad, se quedaron muy pronto con diez jugadores sobre el terreno de juego –fue expulsado, en el minuto 9, Jorge Hernández por una entrada a Jokin Esparza-. Y aguantaron el primer tiempo con su portería a cero debido a la calidad del conjunto, pero en la segunda parte fue otro cantar.

La salida de Owusu y el buen momento que disfruta Pablo González, además del acierto de Roberto, acabaron con las ilusiones del Alcoyano. Owusu, con espacios, es letal y cuando el Toledo se pone a circular el balón parece imparable.

Así, en la segunda mitad, la afición disfrutó y volvió a pensar que este grupo puede volver a disputar la promoción de ascenso a Segunda. De momento, continúa en la Copa del Rey, que es uno de los objetivo que se ha marcado el club.

La ficha

CD Toledo: Manolo, Expósito (Castro, minuto 69), Toni Sánchez, Echaide, Adrián, Barranco, Villa (Owusu, minto 46), De Lerma, Roberto, Pablo González (Jordan, minuto 80) y Esparza.

Alcoyano: Miguel, Álvaro (Gato, minuto 71), Jorge Hernández, Fran Miranda (David Torres, minuto 69), Mario Fuentes, Mariano, Mario Arqués (Barreda, minuto 57), Navarro, Jony Ruso y Devesa.

Árbitro: Santos Pergaña. Amonestó a los visitantes Álvaro, Jony, Mario Fuentes y Ruso. Expulsó a Jorge Hernández, en el minuto 9, y a Marc Martínez, que estaba en el banquillo.

Goles: 1-0. Minuto 50. Pablo González. 2-0. Minuto 62. Roberto. 3-0. Minuto 79. Pablo González. 4-0. Minuto 83. Roberto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad