martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Veinticinco mujeres de Madridejos se forman para cristalizar proyectos

 

Un total veinticinco mujeres están participando desde ayer, en Madridejos, en el programa formativo de ‘Liderazgo y gestión empresarial’ de la Universidad de la Mujer Rural que impulsa el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha de la mano de la Escuela de Organización Industrial (EOI), la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Madridejos.

Visita a programa Universidad de la Mujer Rural en Madridejos int

La directora provincial de la Mujer en Toledo, Charo Navas, ha destacado la importancia de esta acción formativa, que está dirigida a mujeres empresarias, profesionales y trabajadoras del ámbito rural porque “es fundamental transmitir confianza a las mujeres que deciden desarrollar sus proyectos profesionales en sus municipios ya que ellas son el motor de desarrollo de sus pueblos, contribuyen a asentar la población y a dinamizar su economía, a pesar de las trabas y obstáculos que han de superar con diferencia al medio urbano”.

Charo Navas ha realizado estas declaraciones durante el encuentro que ha mantenido en el Vivero de Empresas de Madridejos con las veinticinco mujeres que han comenzado este programa formativo de la Universidad de la Mujer Rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad