martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El Museo del Silo de Villacañas acoge una exposición de arte contemporáneo

 

expo silo villacanas 3

Uno de los silos destinados a exposiciones temporales que se encuentran en el recinto del Museo Municipal del Silo de Villacañas acoge una exposición de arte contemporáneo que estará abierta hasta el 18 de septiembre. Se trata de la IX Muestra Internacional de Arte Contemporáneo ‘EntreSilos’, organizada por la Asociación Atenea y Ricardo Díaz -comisario de la muestra- en colaboración con el Ayuntamiento de Villacañas.

expo silo villacanas 2

expo silo villacanas 1Los visitantes pueden disfrutar de las obras del mexicano Bruno Bresani, el español Nacho Suárez, el italiano Igor Boza, el danés Mark Tholander y el ruso Jenya Viguzov. Durante la apertura de la muestra, Igor Boza realizó una performance, que estuvo acompañada de una poesía recitada por Vicente Zaragoza, y también estuvo en Villacañas Nacho Suárez. Durante el evento se brindó además con vinos locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad