jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Arranca la III Bienal de Flamenco de Seseña

 

III BIENAL DE FLAMENCO DE SESENA VMañana arranca la III Bienal de Flamenco organizada por el Ayuntamiento de Seseña, con el flamenco de Granada como protagonista y bajo la dirección artística del bailarín Adrián Sánchez.

Los espectáculos, todos gratuitos, utilizan como escenario espacios al aire libre situados en distintos barrios de la localidad, con el objetivo de acercar la cultura a todos los vecinos y ofrecer un festival abierto y participativo.

La inauguración de la bienal se celebrará por primera vez en el Castillo de Puñoenrrostro, el monumento más emblemático del municipio, con el espectáculo ‘De la copla al flamenco’, dedicado al repertorio clásico de canción española. La actuación correrá a cargo de las cantaoras Verónica Carmona y Carmen Cordero, acompañadas por el guitarrista Luis Mariano y el pianista Alejandro Monroy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad