viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Ramos dice que Page “ha avanzado poco” en los compromisos con Talavera

 

ramos page2
Ramos (i) espera que García Page cumpla sus compromisos con Talavera

En los albores del nuevo curso político, que coincide con el segundo aniversario de Jaime Ramos al frente de la Alcaldía de Talavera, pues fue en septiembre de 2014 cuando sustituyó al malogrado Gonzalo Lago, el regidor ha reiterado que de ahora en adelante el denominado ‘decálogo de proyectos irrenunciables’ será su “hoja de ruta”. Por ello, Ramos avanza que, tras el primer encuentro mantenido en la Confederación Hidrográfica del Tajo, continuará presentando el documento a los responsables del resto de Administraciones con el fin de sacar adelante su contenido.

Para Ramos, ahora comienza “el año de materializar proyectos” y, tras afirmar que puede “entender las dificultades de otras administraciones”, remarca que “Talavera necesita que se hagan realidad”.

Por ello, transcurrido más de un año desde que en el arranque del actual mandato se entrevistara con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, el primer edil se lamenta porque “no hemos avanzado mucho en los temas de los que hablamos”, poniendo como ejemplo la concreción de medidas para hacer de Talavera zona prioritaria de localización industrial.

Por último, el alcalde ha mostrado su confianza de que en 2017  la ciudad de la cerámica albergue la segunda edición de Farcama Primavera “como dijo el presiden

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad