jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La igualdad será el lema de la Semana de la Juventud de Toledo

 

jp2_3588
Diego Mejías

La Semana de la Juventud de Toledo se desarrollará tendrá del 21 de septiembre al 1 de octubre con actividades relacionadas con el cine, la magia, solidaridad, música y deporte destinadas a jóvenes de entre 14 y 30 años, para lo cual los interesados deberán inscribirse previamente a través de la Concejalía de Juventud, según ha informado Diego Mejias, concejal de la Juventud.

El lema de este año será ‘Igualdad’ “para seguir trabajando con los jóvenes en el respeto”, en un contexto en el que “la desigualdad no deja de crecer” y será el encabezado que habrá en cada una de las actividades a modo de pancarta, proyección o imágenes.

En cuanto a la programación, Mejías ha definido el programa como “amplio, diverso y de interés para los jóvenes” con “ingredientes” atractivos en que habrá espacio para el cine, la música, los festivales, deportes y otras actividades. Se contará, entre otras, con las actuaciones del ganador de ‘La Voz 3’, Antonio José, Juan Habichuela, nieto, y Poncho K.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad